EQUIPO DIRECTIVO
PROFESIONALES DEDICADOS A AYUDARTE
la satisfacción del cliente nuestra obligación.

Jordi Arbolés
CEO - Director General
Jordi es el miembro fundador de Servikarma Envíos Urgentes, con una experiencia en el sector de 30 años. Titulado en Administración y Dirección de Empresas, consultor ISO 9001 en el transporte urgente por carretera. Profesional del Marketing Empresarial, Comunicación y Dinámica de Grupos.
Experto en crear grupos profesionales dispuesto a luchar por un objetivo común. Su prioridad la satisfacción del cliente.
Gorka Arbolés
Director Marketing y Gestión de Tráfico
Gorka empezó a trabajar en la empresa hace 5 años como mensajero y en la actualidad es Director de Marketing y Gestor de Tráfico. Diplomado en Diseño Gráfico e Interiorismo, realizó toda la campaña de Imagen Corporativa de ServiKarma. Se ha convertido en un perfecto profesional del Transporte Urgente ya que ha desempeñado todas las funciones que existen en Servikarma hasta llegar al equipo directivo. En la actualidad es el responsable de gestionar todas las recogidas, repartos y salidas de Servikarma.


MAYTE ARBOLES MORLANS
Directora Comercial
Mayte es la responsable de las decisiones importantes en cuanto a la gestión de nuestros clientes, dirige al equipo de comerciales a diario. Su buen hacer y la calidad que ha demostrado en el servicio al cliente ha sido el estandarte de su trabajo en ServiKarma hasta llegar a ocupar un cargo en el cuadro directivo.
MARIA TERESA MORLANS MAGALLÓN
Directora General de Administración. Suya es la responsabilidad de facturación y gestión administrativa de la Compañía. Empezó en el año 2012 con nosotros y hasta la fecha se ha encargado de toda la parte financiera y económica con magníficos resultados. Además controla y supervisa todas las acciones orientadas al tráfico de servicios de paquetería, resolviendo cualquier incidencia que origina el reparto y distribución diario.


